martes, 1 de julio de 2008

Por fin tenemos papeles

Ya era hora, hemos dejado de ser unos indocumentados... gracias a la rápida actuación de la administración pública solo hemos tardado 7 meses en conseguir nuestro primer objetivo, ahora es cuestión de poner en marcha nuestra maquinaria, que espero sea algo más rápida que la administrativa para empezar a organizarnos...

Propongo nueva reunión en un timpo líminte de un mes vista.

Nada chavales, Podemos!!!!

lunes, 31 de marzo de 2008

Senderismo Sábado 5 de Abril

Hola Campeones!

Hoy me he encontrado casualmente a Aniceto y le he preguntado por el plan para la excursión de este sábado.
Aniceto me ha dicho que pensemos en alguna ruta que nos guste o nos quede por explorar, y que si no salía ninguna, pues podíamos ir a ver por fin el "Barranco de los Tejos" y subir al pico "Almacen".
Puede que vengan también amigos ubetenses de la hermana de Aniceto que tenían gana de conocer la sierra valdepeñera. Así nuestro solicitado guía " mata dos pájaros de un tiro", como gran cazador.

Saludos y a ver cuántos nos juntamos para la excursión!

viernes, 28 de marzo de 2008

IV Acampada

La acampada celebrada el día 15 de marzo fue un éxito.
7 aventureros acampamos cerca del cortijo de "El Moralejo" sorteando las inclemencias meteorológicas.
Tras el almuerzo hicimos una excursión donde nos jugamos literalmente la vida por una vereda encima del pantano del Quiebrajano, buscando el río Tercero, donde las cabras montesas usan botas para caminar.
El viaje de vuelta al campamento fue intrépido. La Renault express de Conejo alcanzó velocidades de vértigo... los pasajeros perdieron las uñas intentando no caerse.
Y por la noche llegó el relax, disfrutamos de dulces manjares en conserva, ricos embutidos y selectos licores de alta graduación, al pie de una gran lumbre.
Todo salió a pedir de boca, y esperamos que el año que viene se pueda repetir dicha actividad.
El Presi ya está buscando destino para que los del SEPRONA no nos calen, jejeje.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Nueva Excursión: Abril.

Hola compañeros:
Esta es una imagen sacada en la excursión que hicimos el día 29 de Febrero.
Aniceto nos dijo que para Abril podríamos hacer otra excursión, surgió la fecha 5 de Abril, pero es sólo una idea, la fecha se puede cambiar para que podamos acudir la mayoría.
Los destinos serían:
a) Cola del Pantano del Quiebrajano y subida al Pico del Palo (si la lluvia acompaña sería la primera opción).
b) Los Rasos, Cerezo Gordo y el pico del Olivo.
Cuando nos acerquemos a Abril ya vemos más en serio la posible fecha.
Ahora a ver cuantos nos juntamos para la IV Acampada!!
¡Un abrazo campeones!

martes, 19 de febrero de 2008

Excursión cerrada: el 29 a las 8:30h en la Plaza

Hola Amiguetes:

Esta tarde hemos cerrado la hora y lugar de salida de la excursión con Aniceto: será el viernes 29 de febrero, a las 8:30h de la mañana, en la Plaza de la Constitución.

El destino final de la excursión va a ser: cortijo de "Los Rasos" (hasta donde nos desplazaremos con coches), Cerezo Gordo, Puerto Pinatero, Cortijo de "La Fresnedilla"... La ruta será circular, llegando al mismo lugar donde dejemos los coches.
La dificultad de la misma será intermedia, y no tendremos que sortear grandes diferencias de altitud ( será "llanica").

Pues aquí queda todo dicho, si hubiese alguna inclemencia meteorológica, la salida se pospondrá para el sábado día 1 de marzo.

Hasta Pronto Compañeros!!

viernes, 8 de febrero de 2008

Excursión día 29 de Febrero

Hola estimados socios de AJUVAL:

El día elegido para hacer la 1ª excursión de senderismo es el viernes 29 de febrero, aprovechando el puente del Día de Andalucía.

La vocal Mari Valderas ha cerrado esta mañana el fichaje de Aniceto para que nos acompañe en dicha salida.
El recorrido ideado por nuestro monitor sería llegar a la Piedra del Palo, explorar la cola del pantano, visitando el nacimiento del río Tercero.
También ha sido tanteado Luís Díaz para que nos amenice la visita con sus explicaciones de la naturaleza y de la vida en general. Está muy receptivo, pero su contratación no se ha cerrado totalmente.

Cuando se vaya acercando la fecha, avisaremos con el horario y punto de salida.

Un fuerte abrazo de vuestra asociación.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Senderismo

Conmigo no contéis,bastante tengo con tener que ir a las jornadas que he de organizar con el ayuntamiento. Si alguno tiene interés por ir de monitor a las que he dicho que me avise. Las mismas serán en marzo y abril.
Am, me han dicho varios niños/as más jóvenes que les gustaría pertenecer a la asociación que qué han de hacer para formar parte de ella. Dos de los que me lo han dicho fueron a la charla sobre asociacionismo, así que supongo que no puede interesar al menos esos dos niños para que al menos tengamos puta idea de donde movernos.